miércoles, julio 26, 2006

Otra historia para reflexionar

Bueno, conversando con mis amables lectoras, parece que caló hondo lo que le pasó a mi prima. La verdad es que ella está bien, no tiene ningún problema.
Pero los voy a contar con un poco más de detalles, otra historia, tan real como la anterior. A la persona que le pasó esto no es mi prima, y voy a dejar los detalles personales hasta ahí.
Ella comenzó a salir con el tipo, después de conocerse en una fiesta de los vecinos del sector, frecuentaban el mismo grupo de personas y parecía una persona muy correcta. Estuvieron por bastante tiempo juntos, hasta que él comenzó a tener un comportamiento medio extraño.
Se empezó a manifestar cuando estaban en un motel. Me comentó que en un momento ella quiso acomodarse, sólo para evitar un calambre, y el tipo la empezó a interrogar de donde había aprendido esa posición, si andaba saliendo con otro. Ella le decía, oye, se me estaban acalambrando las piernas, el tipo como que medio entendió. Pero comenzó a tener ese comportamiento extraño, paranoico.
Las cosas comenzaron a tomar color de hormiga con el tiempo, el tipo completamente obsesionado la seguía, la controlaba, no podía hablar con nadie, celoso hasta decir basta. Por supuesto, la familia le recomendó que lo dejara, que se alejara de él. Ella con la sordera hormonal femenina a su máximo.
Un día en la noche, el tipo se la llevó en su auto hasta el camino que está detrás del aeropuerto, un lugar desolado, dos de la mañana así que menos oportunidad de encontrar ayuda, sin teléfono para llamar. El tipo la amenazó con un cuchillo, estaba completamente seguro que lo estaba engañando, al final ella logró convencerlo que no era así, se bajó del auto y comenzó la caminata, el tipo en el auto detrás de ella, amenazándola con atropellarla. Al final de una buena caminata, el tipo paró, corrió donde ella, y de rodillas le pedía perdón.
La familia de ella la estaba buscando, la familia del tipo también, estaban todos preocupados ya que el tipo estaba mostrando todos los signos de estar enfermo.
Al final nada grave pasó, al tipo lo internaron y le hicieron un tratamiento, ella y su familia se cambiaron de sector para vivir lo más lejos posible.