martes, julio 25, 2006

¿Cuándo arrancar?

Me salió esta pregunta durante el fin de semana. Almorcé con una prima, soltera empedernida igual que yo, y me contó la historia de un joven que había conocido, que estaban saliendo, llevaban varios meses juntos. El le había contado sobre su matrimonio que no funcionó y que tenía dos hijos que los podía ver sólo los domingos. Le había dejado claro que era el único día para estar con ellos y que esa era la única condición.
Decidieron vivir juntos, y el día sábado de la mudanza el tipo no apareció. Hasta el domingo después de ir a dejar a sus hijos, apareció dando una explicación de lo menos creíble, y que iba con un amigo que tenía una camioneta a buscar las cosas y volvía.
Mi prima aún espera que llegue la camioneta con las cosas del tipo. Esto hace varios meses.
Ella no está triste ni nada, lo mandó a la cresta el mismo sábado que no apareció, y como tiene un carácter y genio muy fuertes, la verdad que no está afectada en lo más mínimo, pero me preguntaba si podría confiar en los hombres, o se iba a tener que quedar sola.
Al tipo le debe haber dado un ataque de pánico, y sencillamente no fue capaz de decirle, sabes me dio miedo.
Sencillamente desapareció.