viernes, julio 14, 2006

Conclusiones

Las acostumbradas sesiones de reflexión etílica, que nos avocábamos un grupo de machos solteros empedernidos, dejaron una serie de conclusiones que voy a ir
compartiendo con ustedes.
Entre tanto bombardeo de imágenes, comerciales y afiches que uno se va topando en el devenir diario, concluimos en esa oportunidad, que las mujeres que se quejan por su periodo, no ven los comerciales de televisión. En ellos muestran a las mujeres que cuando andan indispuestas, usan esa marca de toallitas y pueden correr por la playa, felices con cara de orgasmo de cinco minutos.
También aprendimos que a las mujeres les encanta que les regales una Orquídea, tal como en el comercial de papel higiénico.
Publicistas, ¡basta! No nos sigan engañando de esa manera, uno construye un mundo imaginario alrededor de las mujeres mientras dura el alcohol de la juerga, y luego debemos enfrentarnos a la triste realidad que el mundo no es como ustedes lo pintan.
Mis amigos solteros empedernidos ahora se encuentran casados, soy el último de los combatientes de juergas interminables, y filosofías basadas en comerciales. Ellos han aprendido de la manera difícil, conviviendo con sus flamantes esposas, que la verdad aprendida no era tal, que una pastilla milagrosa no hace que tu señora esté menos sensible. No, a la mujer no le dan ganas de correr por la playa en su periodo, y no, no le gustan las flores que les pueda recordar un comercial de papel higiénico.

¡Que tengan un buen fin de semana!