jueves, julio 13, 2006

Ódienme

Sé que me van a odiar, no me van a volver a visitar, pero es algo que tengo desde anoche que vi las noticias.
Debido a la tragedia del alud en Chiguayante, lugar que conozco de hace muchos años. Una persona que ha salido entrevistada en televisión, con los ojos morados, con magulladuras, etc. Lo vi primero ayer temprano en la mañana, en la noche, hoy en la mañana, en los diarios. En una de las entrevistas salió diciendo que incluso había tenido 2 ataques cardiacos, que lo habían sacado inconsciente, que había despertado en el hospital.
Primero, dudo mucho que los doctores hayan dado de alta a un paciente que se supone tuvo dos ataques cardiacos para que en la mañana de ayer ya estuviera dando entrevistas, ok no soy médico, pero por lo menos lo habrían dejado internado un día creo yo.
Ha estado dando lástimas y como los periodistas necesitan vender rating lo usan para hacer llorar a la gente, pero yo pongo en duda todo lo que ha dicho. Tal vez era vecino y en una tomatera le sacaron la cresta y por eso tiene el ojo en tinta, ok puedo haber estado ayudando a los vecinos, se le vino el alud y le atrapó un pié a lo más, el resto se pegó el mismo para dar más lástima.
Ok, adelante ódienme, pero no le creo nada a ese personaje.