martes, julio 18, 2006

Bitácora de viaje

Este es un extracto de mi bitácora de viaje, uno de los que más me ha gustado.

Bangkok, 25 de febrero de 2543
Estoy en la estación de trenes de BKK, comenzando mi viaje a Chiang Mai.
Igual tengo la guata media apretada ya que voy solo y no tengo a mi intérprete.
Bueno, hay que aperrar nomás y tirarse.
El carro va lleno de gringos, se les sale hasta por los poros que son Made In USA. Poleras con banderas, gorros, etc. Lo bueno que hay un policia de turismo en el vagón, parece que viajan junto a los turistas para cuidarlos, por lo menos voy a dormir tranquilo.
La niña que ofrece la comida parce que en su vida había visto a un hombre peludo como yo. Me tocaba y me tocaba el brazo viendo la cantidad de pelos que tengo.
Bueno, terminé de conversar con el gringo que va conmigo, hay que armar las literas y a dormir.
Vamos llegando a Chiang Mai, ahora comienza otra aventura.