viernes, agosto 18, 2006

Hijos Cambiados

La verdad, cada vez que paso por Talca, no quiero caer enfermo, ni tener una emergencia que me obligue a ir al Hospital. Menos que mi señora (si la hubiera) diera a luz ahí.

Ya hay historia en ese hospital, hace varios años unos recién nacidos murieron por causa de los alimentos que se preparaban en neonatología, ahora cambiaron hijos.

Por lo general el talquino es una persona que no reclama, acepta lo que le digan, y si un afuerino les habla fuerte les da miedo. Es cosa de ir a comprar a algún negocio de la 1 Sur, la dependienta puede estar conversando con una amiga, pueden haber personas esperando a ser atendidos, y si alguien reclama la dependienta lo ignora o lo reta, ¿no ves que está ocupada conversando?

Por eso no me extraña que la señora de Pelarlo, que reclamó que le habían cambiado a su hijo, no la hubieran escuchado ni le hicieran caso, ¿no ven acaso que es del campo así que es ignorante?

Se avecina una solución entre las familias, y espero que sea ahora la bendición de tener dos hijos en vez de uno. Me preocupa eso sí, el exceso de medios de comunicación en esto, creo que es tiempo de darles privacidad y tranquilidad, las caras de asustados que tenían los niños es más que suficiente razón para dejarlos tranquilos.