viernes, septiembre 15, 2006

Comenzando Una Relación

Bueno, tal como lo escribí ayer, tuve un cambio muy importante en mi vida. Quizás algunos recuerden que escribí hace un tiempo atrás, de que me definía como soltero empedernido, pero la verdad era más bien soltero porque no encontraba la mujer adecuada para mí.

Hace un tiempo la había encontrado, hermosa, inteligente, cariñosa, con un brillo especial en los ojos cuando me mira, con una ternura que sólo una persona sincera puede dar.

Ayer hablamos después del almuerzo, le dije lo que sentía por ella, que quería comenzar una relación y ver qué nos preparaba el destino juntos. Ella aceptó comenzar esta aventura.

Somos dos adultos, con los sentimientos de quinceañeros, no nos queremos separar, nos llamamos a cada instante, nos queremos mucho.

No queremos llevar esta relación al extremo de publicarla completa en el blog, por eso esperé a conversar con ella para preguntarle si me permitía compartir esta dicha con mis amigos bloggeros. Talves ella quede en el anonimato, pero sabe qué es lo que siento por ella, y que mi amor es sincero.

Felices Fiestas Patrias, nos vemos después del 18.