jueves, junio 08, 2006

¡¡Depresión!!

Hoy me he dado cuenta que... en veintinueve días voy a cumplir treinta y siete cof cof cof arrrghhhh..(inspirar profundamente) oooommmmmmm...(inspirar nuevamente) veintiocho años por décima vez.

De pronto me sentí viejo, acabado, que he desperdiciado mi vida.

Por lo tanto, he tomado las siguientes resoluciones:

Primero: Voy a llevar una vida más sana, comer cosas más naturales, no a la chatarra.
Segundo: Hacer ejercicios, dejar la vida sedentaria que llevo.
Tercero: Voy a dejar de ser soltero empedernido, adorador de mi independencia, esclavo de mi libertad.
Cuarto: Voy a buscar a pierna suave, la verdad sea dicha, no voy a poner muchas limitaciones, conque me quiera me conformo.
...
No... ok... a ver... ¿cómo me gustaría?

Quiero a alguien para compartir,
compartir el resto de mi vida,
compartir mis más íntimos pensamientos,
que conozca mis íntimos detalles.
Alguien que va a estar a mi lado,
y darme apoyo,
y de vuelta,
tendrá mi apoyo.
Ella me va a escuchar,
cuando quiera hablar,
sobre el mundo en que vivimos,
y de la vida en general,
aunque mis puntos de vistas estén equivocados,
incluso pueden ser pervertidos,
ella me va a escuchar,
y no se va a dejar convencer fácilmente,
a mi forma de pensar,
en realidad la mayoría de las veces estará en desacuerdo,
pero al final de todo,
ella me va a entender.

Quiero a alguien que se preocupe,
de mí apasionadamente,
con todos los pensamientos y
en cada respiro.
Alguien que me ayude a ver las cosas
en un luz diferente.
Todas las cosas que detesto,
casi me van a gustar.
No quiero estar amarrado,
a los lazos de nadie.
Estoy cuidadosamente tratando de mantenerme alejados de
esas cosas.
Pero cuando estoy dormido,
quiero a alguien
que ponga sus brazos alrededor mío,
y me bese tiernamente.
Aunque cosas como estas,
me enfermen.
En un caso como este,
lo voy a sobrellevar.
Somebody
Depeche Mode


¡Eso! Eso lo que busco, una mujer que me quiera como soy, con mis incoherencias, mis cambios de humor, mi forma de pensar...

Saben, ya estoy poniendo límites nuevamente...

Depresión ¡¡a la cresta!! Voy a seguir cumpliendo años ¡y qué!

Y las resoluciones... ¡a la reconch...!