viernes, mayo 26, 2006

Otra de mis amiga

Hoy tuve noticias de una amiga de muchos años, nos hemos distanciado en el último tiempo ya que no me gusta su actitud que ha tomado.
La última vez que nos juntamos estaba tan ebria que me dio lata, tristeza y rabia.
Quiero que se imaginen a una mujer de 30 años, casi 1.80, muy bonita de facciones y un hermoso cuerpo. Junto a todo lo físico es una mujer muy inteligente, rápida en el trabajo y rápida para aprender.
Trabajamos juntos por varios años en muchas empresas en Santiago, en los departamentos informáticos. Formábamos un equipo de trabajo muy bueno y las consultoras generalmente nos contrataban juntos por lo mismo.
Pero empezó a juntarse con las personas menos indicadas, además este trabajo con los sueldos relativamente altos nos permitía darnos algunos lujos, lo que conlleva a buscar cosas nuevas.
En el último tiempo nos habían separado como equipo de trabajo, me asignaron a un nuevo proyecto y a ella la asignaron a un trabajo menor. Comenzó a faltar los viernes por que quedaba en malas condiciones después del carrete de los jueves, llegaba atrasada casi todos los días y se iba incluso antes de la hora.
Por supuesto fue despedida y le perdí el rastro.
Ahora me contaron que la vieron, extremadamente delgada, demacrada, drogadicta.
Es una pena que una mujer así tan hermosa y con tanto talento se echara a perder la vida y su futuro de esta manera.
Es la segunda amiga que veo caer en lo mismo, alcohol y drogas. La segunda amiga que no quiso escucharme cuando aún era tiempo de cambiar, la segunda amiga que desechó una mano que se le tendió.
Prefirió una amiga carretera, divertida y que le seguía en todos los gustos, a tener un amigo fome, sin vicios y que pone mala cara cuando alguien empieza a dar jugo.
Sé que no me vinieron con un cuento o una copucha, vino la madre a contarme