martes, mayo 30, 2006

El cuerpo de la mujer

Me acordaba hace tiempo, de una pareja que tuve. La primera vez que estuvimos juntos, la noté incómoda, me dijo que sentía vergüenza de su cuerpo, ya que en el estómago tenía una cicatriz de una operación. A decir verdad, era una cicatriz bastante pequeña, pero se notaba ya que no quedaba escondida en ningún pliegue.
Le hice ver de todas las maneras posibles que una cicatriz, producto de una operación o lo que sea, no debería afectarla al mostrar su cuerpo, si un hombre quiere estar con ella va a ser con o sin cicatriz, y que debe aceptar su cuerpo y estar orgullosa de cómo es, a pesar de algunos defectos que pueda tener.
El cuerpo de la mujer es muy delicado, y sé que a veces una pequeña imperfección puede afectar profundamente a una mujer. Deberíamos los hombres, estar en condiciones de ayudar a nuestras parejas, y darles todo el apoyo que necesitan.
Con ella hace mucho que no nos vemos, pero después de un tiempo, era natural para ella estar desnuda frente a mí, mostrando su pequeña cicatriz, y no avergonzándose por ello.