miércoles, mayo 24, 2006

Mi vecino

Hace muchos años atrás, cuando vivía en Concepción, tenía un vecino que siempre que nos encontrábamos nos saludábamos, aunque nunca compartíamos más que el saludo. A su madre la conocía mucho más, ella es enfermera y cuando nos enfermábamos mi madre la llamaba y nos colocaba las inyecciones, se puede decir que conoce mi lado B.
A mi vecino a veces lo escuchaba con sus amigos tocar en un grupo que ensayaba a un par de casas de la mía, con el correr de los años y la práctica fueron mejorando notablemente.
Ahora la justicia ha determinado que no hay procesados por la muerte de mi vecino, no hay culpables, no hay responsables, en otras palabras es sólo otro muerto. Sólo espero que los asesinos de mi vecino paguen, tan cobardes como otros de no aceptar su responsabilidad.
Siempre me acordaré de mi vecino.