lunes, abril 24, 2006

Soltero Empedernido

Privadamente me dejó un comentario, aparte de reírme un rato, me dejó pensando.

¿Porqué me defino como soltero empedernido?

La verdad es que me encantaría estar con una pareja (mujer para evitar suspicacias, jejeje) pero a veces siento la misma mirada que veía el pato Lucas en una caricatura, donde la pata lo miraba y los ojos le cambiaba a grilletes, literalmente salgo arrancando.

Me gusta mi soledad, pero extraño una pierna suave en la noche.

Ahora, ¿porqué arranco?

La verdad es que haciendo una lista de las cosas que quiero y no quiero en una pareja, la lista de los no quiero es muy larga. Ejemplo:

  • No quiero una mujer que tenga rollos (no me refiero a los físicos).
  • No quiero una mujer que me llame cuando trabajo.

Lo conversé con una de mis amigas, con sólo pedir una mujer sin rollos me dijo que era muy difícil encontrarla.

A lo mejor estoy pidiendo mucho, pero sé que existen las mujeres así, yo conozco una, muy simpática, muy buena amiga, sin rollos, sin dramas, pero es lesbiana.

No quiero quedarme solo, pero no encuentro la pareja adecuada.