miércoles, abril 26, 2006

Con ventilador

Hace varios días han aparecido informaciones en la prensa, de las cuales quiero opinar. Por lo general evito hacerlo y llevar este blog a cosas más personales. Pero cuando me empiezo a poner de mal genio, o a rabiar contra lo que está ocurriendo necesito desahogarme, voy a aprovechar de la tribuna que tengo y desparramar con ventilador para todos lados.

Pedofilia
Es de los pocos delitos que son castigados incluso entre la misma población penal. El abuso de niños causa molestias a todo nivel de personas y criterios. Por eso me molesta que ahora un personaje se ande haciendo la víctima, pidiendo "ayuda para rehabilitarse", con cargo a mi bolsillo por supuesto.
Prefiero ayudarlo dentro de una cárcel, con la población penal común para que lo hagan pebre, prefiero que gasten mi dinero en mantenerlo adentro de una cárcel, que pagarle un tratamiento que dudo mucho resulte, ya que si bién no se le va a parar, nada impide que use las manos o lucre con fotografías y videos. El tratamiento completo debería incluir castración, amputación de manos y extirpación de ojos.

Patio 29
Secreto a voces, el SML ha estado dando jugo desde que tengo memoria, siempre hay cosas turbias, arreglo de bigotes y tratar de tapar con tierra (literalmente) los condoros. La intervención que se está haciendo debería culminar con hechos reales y tangibles, yo confío en el gobierno de mi Presidenta, por algo voté por ella, espero no equivocarme.

Medios de Comunicación
¿En qué quedó la broma hecha por una radio sobre turistas perdidos en el volcán Láscar? Ya se olvidó, se tapó con tierra y como afecta a rostros de medios de comunicación conocidos se tiene que evitar hablar de ello. Noooo, pero si hubiera sido un ministro o alguien del gobierno aún le estarían dando como bombo en fiesta.