jueves, abril 13, 2006

Nublado con cara de lluvia

Hoy amaneció todo mojado, una leve lluvia enfrió los ánimos y el día gris no acompaña para nada.
Generalmente me gustan los días de lluvia, fríos y grises, me recuerdan el sur que tanto extraño, y las ganas de estar acostado en una cama con guatero, una estufa prendida en la pieza, viendo el Festival de la Una comiendo sopaipillas pasadas.
Me recuerda la época del colegio, con los bototos de cuero mojados y la basta del pantalón gris del colegio empapado y embarrado, por venirme jugando saltando de posa en posa.
Me recuerda secarme la ropa puesta al lado de la estufa a leña y ver cómo salía el vapor del agua que se evaporaba.
Quiero volver a sentir lo mismo, lo extraño, quiero volver a ser niño. Lo único que puedo volver a hacer es comer sopaipillas pasadas acostado en mi cama.