viernes, enero 27, 2006

Hamás y las elección de un estado 'terrorista'

Me ha preocupado un poco la reciente elección en Palestina, donde salió electo un gobierno de Hamás, considerado 'terroristas' por el rey Bush. A mi en lo particular no me importa si eligen a un grupo u otro, de eso se trata la democracia, lo que me preocupa es qué va a hacer el reyecito electo en una zona con un alto nivel de pólvora y gasolina mezcladas.
Bueno, creo que todos sabemos que es lo que va hacer reyecito Bush, va a invadir Palestina, los otros países van a reaccionar y se va a armar la pelotera.
Ahora, si te gusta leer, y te gusta la teoría de la conspiración, te sugiero que leas el documento Reconstruyendo las Defensas de América, escrito en Septiembre del 2000, en donde se habla que se necesita un evento catastrófico para reunificar a los norteamericanos bajo una bandera de lucha. Donald Rumsfeld y Dick Cheney están entre los que firman.