martes, enero 31, 2006

Cuando una noticia va en contra de la política

Una vez más, el pequeño rey Bush y su corte de zánganos, están tratando de tapar el sol con un dedo.
Hace unos días salió en las noticias que el año 2005 había sido el año más caluroso del último tiempo. Por supuesto que debido a los gases de efecto invernadero. Esto o dijo un científico de la NASA el Dr. James E. Hansen, por lo que se puede confiar en lo que el dice, no creo que sea un alarmista ni un tipo poco serio.
Lo que pasó a continuación es lo que preocupa. Gente de la NASA, de relaciones públicas, revisaron todo el material del Dr. Hansen con el objeto de censurar la información que el Dr. pudiera dar a la opinión pública.
Si algo es absolutamente seguro, es que Bush y su política está manejada por corporaciones que basan sus ganancias en el petróleo, o ¿aún crees que invadiron Irak para liberar la gente de un tirano? Fue para apoderarse del petróleo, nada más.
¿Como se puede demostrar? Fácil, cuando Bush andaba realizando su primera campaña presidencial, existen fotos donde lo muestran ocupando un avion para viajar por EE.UU. que pertenece a una de las mayores corporaciones petroleras, Enron. Me imagino el escándalo que habría, si uno de los candidatos a la presidencia hubiera si transportado por el país con fondos de alguna gran empresa.