lunes, enero 09, 2006

Cine Chileno

Hace tiempo que no iba al cine, creo que casi un año o más. Las razones fueron muy variadas, desde el típico "me da lata salir", hasta la excusa barata "es que me cerraron el cine Las Lilas".

Bueno, como me encontraba en un lugar disfrutando un buffet de comida asiática, aproveché la oportunidad de entrar al cine y disfrutar de una película. Lo malo era la cartelera, hasta que reparé que aún estaban dando "En la cama".

Creo que hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto una película como esta. los 80 y tantos minutos se me pasaron volando, e incluso quedé con una sensación de ¡Qué siga! ¿porqué me la cortaron?

El verme reflejado en Gonzalo Valenzuela, y ver reflejadas algunas compañeras de cama en Blanca Lewin, hizo que me sintiera identificado y disfrutara aún más la película.

Un buen acierto que justifica plenamente volver a ir al cine, a pesar de que me cerraron el cine que me quedaba a dos cuadras.