miércoles, noviembre 23, 2005

Piñera y su poco carácter

Hace unos días salía Piñera diciendo que su contrincante no tenía carácter, pero ¿cómo andamos por casa?
Llora Piñera porque le dicen la verdad en su cara, llora Piñera porque se dice la verdad al electorado.
¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a gente como este personaje, que lo único que le ha importado es cuánto tiene, y que jamás se preocupa por las personas como el dice?

Lo veo besuqueándose con todo el mundo, y cuándo me tocó trabajar en LAN no fue capaz de mirarme siquiera y decir un simple "buenos días" adentro del ascensor. ¡Por favor hasta cuándo!

Me gustaría saber si algún día va a ser capaz de deshacerse de sus empresas tan fácilmente como dice, o se las traspasará a un palo blanco para que le maneje el dinero, mientras desde su eventual gobierno se las arregla para acaparar aún más, y así concentrar el poder en una sola mano, la suya.

El mayor problema que existe en Chile es la pésima distribución del ingreso. Y esto se da porque el dinero está concentrado en un grupo muy reducido de personas. ¿Realmente quiere hacernos creer que va a mejorar esto? ¿o va a mejorar su situación y la de los otros ricos como él?

Chilenos, créanme, Piñera no es Robin Hood, el no va a hacer nada por mejorar su situación, sólo se va a preocupar de mejorarse la propia. Quiere dinero y para eso va a mentir, engañar y hacer cantos de sirena.