viernes, marzo 17, 2006

¡Qué Vergüenza!

Me da vergüenza lo que voy a contar: Como informático considero que debemos tener un poco más de glamour que cualquier otro profesional, para eso hay que producirse, averiguar la moda, o imponer un estilo.
También hay que utilizar los recursos que tenemos, como el visitar sitios que te cuenten que cosas le gustan o le agradan a las mujeres.
Lo que voy a contar pasó, y creo que va a seguir pasando mientras existan giles como estos. Dos informáticos, desarrolladores J2EE netos, de esos que disfrutan desarrollando código casi de manera orgásmica, invitaron a salir a dos niñas, no informáticas, y la idea era terminar en el departamento de uno de ellos.
Si dejamos la historia hasta ahí podemos imaginar que terminó bien. El problema fue que las invitaron al departamento para mostrarles el último computador que se habían comprado, con procesador de 64 bits y varios gigas en RAMEstimados colegas, a las mujeres no les interesa que les mostremos el computador cuando las invitan al departamento, o si no les va a pasar lo que a este par de giles, las niñas se fueron antes de siquiera intentar el grado 1.