sábado, agosto 06, 2005

Candidato Piñera

Soy informático, por muchos años trabajé como Outsourcing en muchas empresas, entre ellas, trabajé por unos ocho meses en LAN tanto en su base de mantenimiento como en el edificio corporativo. Un día me encontré tomando el ascensor con el candidato Piñera, y aunque nos subimos al mismo ascensor, y lo saludé con un "buenos días" el no fue capaz ni por un momento de mirarme ni devolverme el saludo, era más importante verse el brillo de sus zapatos que saludar a un trabajador.
Ahora aparece saludando a todas las personas, conversando con todos, todo por que es un candidato. ¿Porqué no es sincero y dice que el es una persona que no saluda ni siquera a las personas que trabajan en su empresa cuando no tiene una cámara cerca?
Espero que la gente vea su verdadera personalidad que existe debajo de esa máscara falsa de "quiero a la gente." A el no le interesa la gente, le interesa asegurar sus empresas y seguir siendo una de las personas que hace que la distribución de los ingresos en Chile sea uno de los peores del mundo.