miércoles, agosto 10, 2005

Candidato Lavín

Algo huele muy mal en Santiago Centro, caminando por Matías Cousiño en el ambiente se percibía un desagradable olor a basura descompuesta, la típica de los líquidos percolados. Si bien no se veía basura en la calle a simple vista, el hecho de haber dejado las bolsas en la calle había provocado que la calle y la vereda estuvieran cubiertas por estos líquidos y uno camina por sobre ellos y respira el desagradable olor.
¿Qué está pasando?
Recuerdo que cuando el candidato Lavín era alcalde, comenzó a “hacer caja” cediendo derechos, vendiendo por anticipado y en resumen “pan para hoy, hambre para mañana.” Hoy pagamos las consecuencias los que transitamos por esta comuna.
El déficit de la municipalidad se incrementó considerablemente, caminamos por calles con líquidos percolados, se acabó la “seguridad” del centro.....
Ahora quiere ir por la presidencia, no le bastó con dejar una comuna llena de basura, ahora quiere dejar a todo el país con la basura hasta el cuello. No gracias, no lo quiero, me basta y sobra con la basura de la comuna, no la quiero en el resto del país.
Por suerte un 40% de la población JAMAS votará por él.