lunes, junio 29, 2009

El Tongo del Tsunami de Tongoy

Me he dado cuenta que soy un vidente, puedo predecir el futuro con un alto grado de certeza. En serio, creo que la gente debería comenzar a escucharme para saber qué va a pasar.
Según una persona llama Hugo Gómez, que en su página web se declara como “reencarnación de un sacerdote atlante y de un caballero templario que buscó el Santo Grial”, indicó que hoy debería haber un tsunami en la costa cerca de Tongoy. Demás está decir que no ocurrió nada, y he aquí mi visión, yo sabía que nada iba a ocurrir… predije el futuro…
Me llama la atención que la gente crea en las estupideces más completas, creerle a este personaje doblemente reencarnado (¿se pueden reencarnar dos seres en uno?), que va a haber un tsunami en una fecha y hora determinada, es como predecir los números del loto y kino para todos los sorteos del resto del año.
Nuestro país es un país sísmico, te puedo predecir con un 100% de certeza que va a haber un temblor, ¿Dónde y cuándo? No tengo la menor idea, pero de que va a temblar, va a temblar.
Oh, me acaba de llegar otra revelación, el escribir este post predije que tú estarás leyendo este post…