jueves, mayo 07, 2009

Volver nuevamente

Cuando escribí el último post, mi idea primera era dejar este blog hasta aquí y no escribir más. Tengo otros proyectos, otros blogs, sitios webs, otras preocupaciones.
Pero me hace falta el lugar donde expresar mis ideas más radicales, un lugar para hacer que el resto de la gente le de una vuelta más de tuerca a las ideas, los conceptos.
Creo que estamos cayendo como sociedad en un conformismo de la última calaña. ¡Basta ya! ¡Fuera con la mediocridad!
Mis acciones:

  1. Trabajar con todas mis fuerzas en contra de un gobierno de derecha. Es definitivamente mucho peor que lo que tenemos ahora.
  2. Eliminar de mi vida las cosas que no tienen ningún aporte para mi. Eliminé el canal 13 de mi televisor.
  3. Dedicarme a enseñar a los que me rodean que también pueden tomar control de sus vidas.
No necesitan comentarme si no me van a aportar nada.