sábado, junio 07, 2008

Blog Power 2008

Hoy fui al encuentro del Blog Power 2008, donde se habló de política 2.0. La verdad más me pareció un grupo de nerds tratando de darse ánimo para creer que pueden hacer la diferencia.

Ya lo he expresado, no le encuentro sentido a las aplicaciones 2.0 que existen, ya que, tal como se dijo, son herramientas creadas por pendejos para pendejos, por eso no creo que realmente funcionen en la política, y se transformen sólo en un medio de propaganda más, algo de moda pasajera.

La verdad es que fue más un encuentro sin mayor trascendencia en mi forma de pensar, sigo considerando que las aplicaciones 2.0 son una verdadera porquería, que la gente que las utiliza, disculpa mi amor, deberían considerar seriamente en hacer algo más útil que ponerse a crear grupos y movimientos sin sentidos.

Quieren hacer algo útil, pónganse a luchar en contra de la eliminación del impuesto a los combustibles, ayuden a la gente a entender que el Transantiago es muy bueno y que el problema son los santiaguinos, organícense en hacer entender que los cantos de sirena de la derecha son sólo eso, cantos de sirenas, que cuando los escuchas significa que estás a punto de morir.

Lo único que saqué de esto, fue un polera que no voy a usar y una chapita ordinaria que jamás me voy a poner.