lunes, diciembre 19, 2005

Piñera y los gatos por liebres

A ver, cuando uno es un candidato a la presidencia de la república, entre las cosas se requiere que sea probo, es decir, que no se le encuentren yayitas o tenga tejado de vidrio.

Pues bien, según el blog Noticias Secretas, Piñera nos estaba mintiendo, diciendo una cosa en su currículo, siendo que la verdad era otra. Ser profesor es muy distinto a ser ayudante.

Cuando yo busco un trabajo en mi currículo indico que durante mis estudios trabajé como profesor ayudante y lo indico claramente, no pongo en mi currículo Profesor en tal o cual universidad.

Yo saqué dos votos de distinción y tengo el premio al mejor alumno de la promoción, y mi certificado de título lo indica claramente, pero no digo que tuve honores máximos.

Ahora esto me indica a mi que este personaje, no puede pretender que le creamos lo que dice.
Habla de estar preocupado por los trabajadores, pero nunca ha dicho que en su programa de gobierno contempla la reducción a la mitad de la indemnización que uno recibe cuando es despedido, si ahora te despiden te tienen que pagar un mes por año trabajado con un tope de 11 años, propone reducirlo a 15 días por año trabajado, o sea, el valor del trabajador se reduce a la mitad.

Demás está decir que lo que está mostrando Piñera en este último tiempo confirma que la derecha, por muy liberal que se quiera vestir, no puede gobernar Chile.

Ahora, alguien me puede explicar ¿qué diantre significa Humanismo Cristiano?