martes, septiembre 20, 2005

Transvip


Imprudencia, ignorancia, falta de respeto. Este móvil se estacionó para tomar pasajeros en Providencia esquina Los Leones, justo en medio del paso de peatones, frente a la bajada de lisiados. Creo que la falta de cultura, la nula preocupación por los demás, por último el tener medio dedo de frente y pensar, “puedo estar molestando a alguien si me estaciono aquí”.
Me pareció que una señora de edad le dijo algo al chofer, pero como sólo puede ser chofer, no creo que la haya escuchado algo, o por último haberle entendido lo que le estaban reclamando.
Bueno otra cosa, cuando vi al furgón estacionado, llamé inmediatamente a la empresa, nunca me contestaron, salió esta típica música con sus mensajes publicitarios, y nunca contestó algún operador. Es decir, esta empresa no debe interesarle lo más mínimo tratar de hacer las cosas bien.Nunca más voy a contratarlos, espero que los que lean esto sigan con mi idea.