martes, septiembre 27, 2005

Retrato de cuerpo entero

Lavín, hoy se ha retratado de cuerpo entero, ha demostrado una vez más que no es capaz de ser Presidente, nunca alguien me había dado tanta certeza que no merece serlo.

Soy uno de los que voy a votar por Bachelet, pero no soy un delincuente, y si voy a votar por ella, es por que creo tanto en ella como en el equipo que la respalda. La delincuencia es un fenómeno muy mediático, trabajo en el centro, transito a altas horas de la noche, ando por sectores considerados peligrosos, nunca he sido víctima de algún robo. Estoy de acuerdo que existe, y que muchos han sido víctimas, pero es lo mismo que pasaba hace muchos años y en los mismos lugares. Hace más de 20 años a mi padre lo asaltaron en San Antonio esquina Alameda, la misma esquina sigue exactamente igual.

Tal vez hay que hacer algo más drástico con la delincuencia, pero decir que los delincuentes van a votar por Bachelet, es como mucho, yo voy a votar por ella y no soy delincuente.