sábado, marzo 29, 2008

Cara de Palo

Continuando con mi ruta gastronómica, voy a comentarles sobre el restaurante Cara de Palo. Ubicado en Cumming esquina Moneda, tiene las características necesarias para ser un buen restaurante de comida internacional. En su carta encontramos platos de carnes exóticas, Jabalí, Avestruz, Ciervo, todas con salsas especiales que hacen la degustación un placer. También destaco su surtido de entradas, platos de fondos, ensaladas y postres.

Sobresale la decoración de sólo máscaras de distintas procedencias, las mesas con muestrario de semillas, insectos o estufas viejas y máquinas de cocer, todas con un vidrio grueso que hace de cubierta, sillas con la madera en bruto y lámparas de las más diversas formas y colores. Llega a marear a veces.

La atención también es buena, rápida y cortés, a veces exageran al preguntarte tres o cuatro veces durante la comida si está todo bien. El precio es alto, acorde a un restaurante con platos exóticos, lo más barato que me ha salido han sido $12.000.- y e pagado cuentas por sobre los $20.000.- para mi solo.