miércoles, abril 04, 2007

Resumen de un año

Hay un dicho muy cursi, que reza todo cambio es para mejor.

Voy a cumplir un año desde que me cambié de casa, de un departamento de 100 metros cuadrados en Providencia, a un loft de 50 metros cuadrados en el Barrio Brasil. Cambio de ambiente, precio, vecinos, ruidos, olores.

Siete meses que estoy pololeando, significa pasar de ser soltero empedernido a tener una relación estable, con marcados de tarjetas, llamados diarios, salidas y portarse bien. Me ha hecho crecer como persona, replantearme las cosas, pensar en el futuro y en una familia.

Tres meses que me ascendieron en el trabajo, significa mejor sueldo... harto mejor, más responsabilidades, más trabajo, más noches trabajando hasta tarde. Pero por un sueldo así estoy dispuesto a hacerlo.

Una semana que me compré mi notebook, el primero para ser preciso, procesador de 64 bits doble núcleo, un giga en RAM, muy bueno, muy rápido.

En resumen, este año ha sido muy bueno, vivo feliz y es lo que cuenta, me siento completo, con ganas de ver que me espera en el futuro.