Este fin de semana ha sido el mejor que he pasado en mucho tiempo. Para mi gusto ha sido una instancia muy bien aprovechada para conocernos más profundamente, el salir de Santiago y su rutina asfixiante, a respirar aire puro marino, a pasear y caminar por la arena de la playa, a disfrutar dos días completos caminando juntos tomados de la mano. Es algo totalmente impagable en una relación de pareja.
Vivimos en un ambiente agitado, donde el tiempo es escaso, y las pocas horas que podemos dedicar a nuestra relación no dan abasto para conocernos mejor. Por eso la pausa dentro del vórtice del diario vivir.
Un ambiente, un trago, picadillos, hacen que las palabras fluyan y nos conozcamos más. No me había dado cuenta de su tatuaje, no me imaginaba que tuvieras tanta pasión, no sabía cuánto amor tenías guardado para mí.
Caminamos en silencio por algunas calles del puerto, pero sabiendo que tu estabas a mi lado, todo era mejor. Compartimos mucho este fin de semana, talvez lo podamos repetir en el futuro, en otra playa. Pero este fin de semana, quedará en mi mente y corazón por siempre.