Me he dado cuenta que soy un vidente, puedo predecir el futuro con un alto grado de certeza. En serio, creo que la gente debería comenzar a escucharme para saber qué va a pasar.
Según una persona llama Hugo Gómez, que en su página web se declara como “reencarnación de un sacerdote atlante y de un caballero templario que buscó el Santo Grial”, indicó que hoy debería haber un tsunami en la costa cerca de Tongoy. Demás está decir que no ocurrió nada, y he aquí mi visión, yo sabía que nada iba a ocurrir… predije el futuro…
Me llama la atención que la gente crea en las estupideces más completas, creerle a este personaje doblemente reencarnado (¿se pueden reencarnar dos seres en uno?), que va a haber un tsunami en una fecha y hora determinada, es como predecir los números del loto y kino para todos los sorteos del resto del año.
Nuestro país es un país sísmico, te puedo predecir con un 100% de certeza que va a haber un temblor, ¿Dónde y cuándo? No tengo la menor idea, pero de que va a temblar, va a temblar.
Oh, me acaba de llegar otra revelación, el escribir este post predije que tú estarás leyendo este post…
lunes, junio 29, 2009
El Tongo del Tsunami de Tongoy
domingo, junio 21, 2009
Una mujer llamada Neda
La mujer de la foto se llama Neda, es iraní, es lo único que se de ella. Pero la acabo de conocer en Internet debido a que ha muerto en forma violenta, brutal, desangrada en una calle de Teherán luchando por sus ideales.
Personas como Neda hay muchas, lamentablemente, a nivel mundial. Sin ir más lejos nosotros tenemos una larga lista de personas que murieron en forma brutal, cuando luchaban por sus ideales.
Las dictaduras y los fanáticos, del color y religión que sean, son todos los mismos. Las dictaduras se caracterizan de lo mismo, coartar la libertad de expresión de las personas, aplastar a los que se atreven a contradecirlos de manera brutal, darse un aire democrático arreglando elecciones para seguir por siempre en el poder.
Así como Neda en Irán, dos monjes en Birmania fueron condenados a un año y medio de cárcel por orar por la liberación de Aung San Suu Kyi, y como ellos muchos más en todos lados del mundo.
¿Por qué seguimos permitiendo dictadores a nuestro alrededor? ¿Acaso no hemos aprendido de nuestras experiencias?
Después de que en Chile tuvimos a Pinochet, en otros países han aparecidos los Chávez, los Ahmadineyad y han hecho exactamente lo mismo una y otra vez. Fraudes electorales, matanzas, censuras.
Neda, nunca nos íbamos a conocer, nunca nuestros caminos se iban a cruzar, si tu no hubieras hecho lo único que ningún dictador en ningún lugar del mundo puede quitar, la libertad de tu actitud frente a lo que tuviste en frente.
martes, junio 09, 2009
Pobre payaso estúpido
La verdad es que lo único que me molesta del título es la palabra pobre. Hay un payaso estúpido que aparece día a día en la televisión, haciendo todas las estupideces posibles para robar cámara. Rata de alcantarilla, que lo único que busca es el enriquecimiento propio, no tiene miramiento para robar al pobre para dárselo a los ricos.
Ser despreciable que su afán es robar todo lo que le falta adueñarse.
Nunca serás presidente, no voy a aceptar jamás que pisotees mis derechos para enriquecerte aún más.
Eres pobre, pero de alma y espíritu.