Ha pasado mucho tiempo desde que hice mi último post, tengo ganas de volver a darme el tiempo para escribir y seguir con mis rabietas temporales y mis voladas con la música.
Mucho agua ha pasado bajo el puente, muchas noticias que merecían algún comentario o reflexión, pero lo más importante en este tiempo es que sigo con mi niña, disfrutando cada breve instante que tenemos para juntarnos.
Qué me ha tenido lejos, más que nada el exceso de trabajo, no he parado de solucionar muchos problemas que se han generado en la empresa, por malas decisiones de personas que aunque tengan un puesto ejecutivo, sencillamente el cargo les queda como poncho.
Hace tiempo que no sé de fines de semana completos para mí, sin tener que trabajar o solucionar problemas.
No me molesta tener que trabajar fines de semana o sobretiempo, ya que mi trabajo tiene un efecto social importante, y no puedo dejar de cuidar a los trabajadores, pero lo que me molesta es que las personas que ganan millones, tomen decisiones sin medir las consecuencias de sus acciones, que esto repercuta en que tenga que sacarme la cresta trabajando, dejando de lado mi vida personal y dejando de lado a mi polola, para que los patudos salgan de vacaciones con todos los problemas sin resolver, aún ganando millones, y lo que más me molesta, aún con trabajo. Si de mi dependiera, ya los habría despedido por su negligencia.
La verdad me gustaría explayarme aún más en esto, pero no conviene hacerlo por un medio público, incluso creo que talvez alguno de ustedes, un familiar o un amigo se ha visto afectado por el problema que se ha generado, si es así mis disculpas, estoy trabajando extra para solucionar este entuerto.
Un abrazo a todos mis (pocos) fieles lectores, voy a seguir escribiendo con alguna regularidad, mi capacidad creativa está casi de vuelta.