Este fin de semana fue uno de esos extraños momentos de reflexión, paz, amistad sin condiciones, ningún cuestionamiento.
Dentro del agua de la piscina, mi amiga y yo disfrutábamos de la soledad, pero a la vez de estar juntos sin ningún tipo de presión. No existía ninguna de las típicas presiones sociales, que tan a menudo nos molestan.
Ninguno de los dos estamos con algún tipo de compromiso, tanto entre nosotros o con terceros. Tenemos una buena relación de amistad que nos permite salir juntos tanto a la hora de almuerzo como en las tardes a tomar algún trago. Tenemos suficiente confianza entre nosotros como para contarnos incluso secretos muy profundos. Pero ninguno de los dos quiere tener un compromiso.
Pero por lo mismo, el resto de las personas piensan que entre ambos tenemos alguna relación, lo cual nos ha llevado a tener que aclarar el asunto y también a mantener la distancia, cosa que me molesta.
Sin embargo, el fin de semana, nos arrancamos juntos, lo disfrutamos como buenos amigos, bebimos demás, nos bañamos en una piscina sólo para nosotros, y dormimos en piezas separadas.
Ha sido uno de los mejores momentos que he pasado, no teniendo ningún tipo de presión, ni confundiendo una amistad con 'algo' más.