Como es mi costumbre, voy a atornillar al revés, pero mi forma de ver las cosas, de tratar de mirar un poco más allá, sin las típicas anteojeras que la gente usa.
Primero que todo, si la gente cree lo que los medios de comunicación dicen, están condenados a tener una visión miope y sesgada.
La verdad que no encuentro razones para criticar que los organizadores hayan usado a una niña con bonitas facciones para mostrar, y una diferente que cantó en la realidad. Pero deténgase un poco y piense.
¿Donde se originó la información? ¿Dónde son los próximos juegos olímpicos? ¿Quienes están con el culo a dos manos porque les dejaron la vara muy alta?
Te hago otra pregunta, ¿crees que la cultura oriental es igual a la occidental? Te digo por experiencia propia, que la forma de pensar, ver la vida, razonar, los valores, lo importante, es muy diferente a nuestra pobre visión.
Nosotros estamos imbuidos en una cultura sometida bajo el yugo de una religión auto flagelante, donde creemos que lo que vemos y pensamos es lo único que vale, y que estamos dispuestos a llevar a la hoguera a los herejes que se atreven a pensar diferente.
¿Exagero? Galileo es una de mis respuestas, y no pienses que porque han pasado unos pocos cientos de años, la forma de pensar ha cambiado. Se mantiene, sino te digo píldora del día después y verás que pensamos igual que hace quinientos años.
No creo que una niña cambiada haciendo playback sea algo grave. Si hasta Pavarotti cantó usando una pista pre grabada.
martes, agosto 12, 2008
Inauguración Juegos Olímpicos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)